COMO LLEGAR.
A Valencia llegarmos la noche del viernes, tras una breve parada en Calamocha y en el Poyo, para llevar unas flores al yayo de Sara. Tras 3 horitas de viaje estamos en la capital del Turia. Por la mañana nos levantamos y nos vestimos. Este es el resultado de pornerle a Sara el vestido que le había comprado su tía Elena. Está mal que lo diga yo pero, ¿a que está para comérsela?
EL LUGAR
El día salió espectacular, cálido y soleado. Así que disfrutamos de un día maravilloso. La boda fue en los jardines de Monforte, y la comida en una masía al sur de la ciudad. Un sitio muy bonito donde disfrutamos de un distendido ágape al exterior antes de pasar al interior.
Sara también hizo amigos. Este es el baile que se marcó con Sergio, al que le dobla la edad.
Acabaron fundidos en un tierno abrazo.
Al principio todo iba bien.
Al final la cosa desvariaba.
Aunque algunas decían que solo habían bebido agua
LOS ALREDEDORES
Al día siguiente dimos un buen paseo por los jardines del Turia, un sitio estupendo para pasear con mucha agua y zona sombreada
y acabamos en el parque de Gulliver, con miles de otros niños y padres que se deslizaban por los muchos toboganes y esbarizaculos del gigante Gulliver tumbado y atado por los Liliputienses, que eramos nosotros. Sara también lo pasó muy bien.
Y colorincolorado, este cuento se ha acabado. Hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario