sábado, 6 de abril de 2013

UN DÍA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Esta vez decidimos llevar a Sara al parque de atracciones para premiar su buen comportamiento y su obediencia ciega a sus papas (bueno, no siempre, cuando quiere). Antes la pusimos bien guapa con un vestido nuevo que le regaló su tía Elena, aunque luego la volvimos a cambiar porque nos daba pena que lo estropeara el primer día.


COMO LLEGAR.
Pues no tiene pérdida, o cojes el bus, o el coche todo Torrero arriba. Al ir en festivo, llegas en 15 minutos. A Sara no le dió tiempo ni a dormirse, cosa que hace nada más subirse al coche.

EL LUGAR
Para el que no haya ido nunca al parque de atracciones de Zaragoza y espere encontrarse Port Aventura, puede sentirse defraudado, pero para que un niño o niña como Sara pase un buen día hay material de sobras. Lo que más gracia me hizo fue ver el mismo parque con las mismas atracciones, y hasta los mismos coches y carros que en mi tierna infancia. Está todo igual, 30 y muchos años después (cómo pasa el tiempo). Es verdad que han ampliado algunas nuevas al fondo del todo, pero las atracciones son las mismas. Espero que las revisen de vez en cuando porque el tren del oeste es de la época.

Así que elegimos algunas atracciones para que Sara subiera. Por ejemplo los caballos del oeste,

Y la barca del tunel

Y el tren del Oeste

Y los cochecitos (no los de choque)

en varios modelos, a poder ser rosas y de Hello Kitty.

Aunque tampoco hacía falta atracciones para que Sara disfrutara. Aquí está mimetizada en el medio, como una flor más.

En fin, que Sara se lo pasó estupendamente y nosotros también.

LOS ALREDEDORES.
Los pinares de Venecia, el pulmón de Zaragoza, el anillo de pinos en medio del desierto que rodea la ciudad por la parte sur, es un lugar estupendo para pasear, pero eso para otro día. Por hoy vale de emociones. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario